[Video] Agreden a vendedora en Talca con producto químico

Clienta lanzó crema correctora de color al rostro de la joven.

TALCA.- El miércoles 4 de noviembre a 12:30 horas  aproximadamente llegó una clienta a la “Casa del Peluquero” en Talca, ubicado en calle 1 sur entre 8 y 9 oriente, quien acudió al lugar para reclamar por un producto que había comprado el día anterior

Según indica Valeria Jobet “La clienta tenia californianas (mechas), lo que ella buscaba era bajar la intensidad del tono amarillo que ella tenía en su decoloración por lo que adquirió un producto para bajar esa intensidad, en el local se le mostró la gama de productos para lo que solicitaba y decidió comprar una crema azul de pretty. Al día siguiente llegó reclamando contra los dueños y vendedores muy alterada”.

Karla Muñoz, vendedora de la casa del Peluquero, quien fue la victima de la agresión indicó que “la clienta llego pidiendo hablar con el dueño, como no estaba la atendí yo, lo llamé por teléfono pero no se pudo acercar en el momento a recibir la queja de la clienta de forma personal (por norma interna solo los dueños hacen los cambios de productos), la clienta se ofuscó y me lanzó la crema en la cara, yo no me di cuenta cuando me la tiro, estuve con ardor en el ojo derecho por al  menos durante 4 días, me molestaba hasta la luz del día y hacia que me ardiera más el ojo”.

USO DEL PRODUCTO

Según las indicaciones que están en el mismo producto este debe ser aplicado por 30 segundos y como tiempo límite un minuto y luego retirar, en caso de tener por más tiempo el producto en el cabello el color de este quedara azul, que fue lo que le ocurrió a la clienta en cuestión. Recordar que esta crema es un químico, un corrector de color. Impórtate mencionar que este “daño” en el cabello es solucionable.

Para Valeria Jobet, el problema pasó directamente por una mala manipulación de la clienta. Quien también indicó  que “no es normal que alguien llegue con insultos a tratar de solucionar un problema, nunca en los 11 años que llevamos en Talca había pasado que una clienta insultara y agrediera de esa forma a nuestro personal”.

Finalmente los dueños del local llamaron a carabineros para poner una denuncia, pero por no tener el nombre completo de la persona, carabineros no pudo recepcionar la denuncia, por lo que solo pudieron dejar la constancia.

Tanto Viviana como Karla mencionan que esto es parte del estrés con el que vive la gente a diario, pero a pesar de todo no es motivo para llegar a un lugar a solucionar un problema con insultos, gritos y agresiones.

casa del peluquero

 

Agreden a vendedora en Talca con producto químico[Video] Agreden a vendedora en Talca con producto químicoEl hecho se produjo el mércoles 4 de noviembre, donde una clienta lanzó al rostro de la vendedora, una crema azul, producto que es quimico, un corrector de color. El quimico cayó en los ojos de la vendedora que la tuvo por al menos 4 días con mucho ardor en su ojo derecho que fue el más afectado. afortunadamente no pasó a mayores.

Posted by TV Maulinos on miércoles, 11 de noviembre de 2015

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!