[VIDEO] Agricultores llaman a la ciudadanía a apoyar con firmas para evitar alzas en Parque Industrial de Talca

A criterio de los agricultores esta nueva alza los perjudica y a la vez está siendo impuesta por la nueva administración.

TALCA.-  Preocupación existe en los agricultores que llegan a vender sus productos a la Macroferia en Talca, conocida popularmente como Parque Industrial, ya que la nueva administración le ha indicado que nuevamente viene un alza en los pagos de entrada que tiene los agricultores al recinto para vender sus productos.

Recordar que hace unos meses por ejemplo las camionetas cabina simple pagaban 2.500 pesos y ya les subieron el pago de entrada a 7 mil pesos y, en las próximas semanas, este valor aumentará según la nueva administración. Cabe señalar, que en camiones pesados el valor es mucho mayor.

Ante esta situación, es que los agricultores iniciaron en los últimos días una campaña para reunir firmas y evitar esta nueva alza que a su criterio es “impuesta” por la nueva administración.

Quien desee colaborar con esta campaña se puede acercar al patio II del Parque Industrial a firmar esta petición. Te dejamos un video donde llaman a la ciudadanía a participar de esta recolección de firmas

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!