Video capta a pareja chilena que insulta a trabajadores extranjeros en local de comida rápida: «Váyanse a su país»

Los trabajadores de Subway grabaron el momento donde reciben una serie de insultos de carácter xenófobo.

Un video de una pareja insultando a los trabajadores de un local de comida rápida en un mall comenzó a viralizarse en redes sociales generando indignación.

Las imágenes grabadas por una de las trabajadoras del local, muestra el momento en que un hombre emite insultos xenófobos en contra de las personas que estaban tras el mostrador mientras la mujer escribe en el libro de reclamos acusando que los habían tratado mal.

«Imbécil» es lo primero que le grita el hombre a uno de los trabajadores. En ese momento la persona que lo acompaña le grita a la mujer que estaba grabando: «Si yo estoy hablando con la encargada, tú no tienes por qué meterte”.

«Usted es la que empezó a tratarnos mal”, le responde la empleada. Tras ese intercambio de palabras es el hombre el que sigue: «Lo que hay que hacer echar a todos estos hueones extranjeros de mierda (Sic)”, expresó el sujeto y agregó «váyanse a su país”.

El video que no especifica en qué parte del país fue, rápidamente comenzó a viralizarse a través de las redes sociales generando repudio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!