[VIDEO] Denuncian que Gobierno se habría apropiado de ayuda de particulares en Los Loros

0

 

A través de un vídeo, un hombre de la localidad de Los Loros en la Tercera Región, denunció que el Gobierno se estaría apropiando de la ayuda entrega por particulares a los damnificados por la catástrofe ocurrida hace dos semanas.

En el vídeo, el hombre aparece denunciando la situación de manera anónima, mostrando agua embotellada, alimentos no perecibles, entre otros elementos, en las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales, se podía observar que los artículos eran guardados en bolsas con el logo del Gobierno de Chile.

Según el hombre, «toda esta cosa se está transformando en una mentira. Aquí se están llenando bolsas que no tienen logo, y les están poniendo un sello que dice Gobierno de Chile  Estas donaciones son de toda la gente y no del Gobierno».

GOBIERNO ACLARA SITUACIÓN

El Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, salió a tratar de aclarar el tema, aunque escuetamente señaló que, “lo que tiene el logo del Gobierno, es del Gobierno”, agregando que la ayuda se entrega en cajas o en “lo que se pueda”.

Revisa el Video en el siguiente links

https://www.youtube.com/watch?v=6nCH34oWGRA#t=33