[VIDEO] El mensaje de Maduro a los chilenos: “Eres víctima de una campaña contra la Revolución Bolivariana”

A través de un video publicado en Twitter, el Mandatario venezolano destacó la importancia de mantener una relación de unión entre ambos países.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un especial mensaje de unión a través de un video, en el que llama a superar las “campañas de manipulación y odio” contra la “Revolución Bolivariana”.

“Venezuela es un país que va más allá de la campaña psicológica, las campañas sucias que hacen contra nuestra patria. Venezuela es un país de puertas abiertas y esas puertas están abiertas para América Latina, para Chile”, dice en su mensaje difundido a través de Twitter.

El Mandatario venezolano asegura que los chilenos han sido víctimas de una campaña permanente para perjudicar la “Revolución Bolivariana”.

“Yo te digo a ti, chileno, chilena, que eres víctima también de una campaña permanente contra la revolución bolivariana, ustedes sufrieron una dictadura derechista con Augusto Pinochet que dejó sembrado un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos, superemos tantas campañas de manipulación”, declara.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!