[Video] Esposa de hombre encontrado muerto acusa negligencia del hospital de Talca

Personal de carabineros en el lugar a la espera del fiscal de turno.

TALCA.- La noche de este martes cerca de las 23:30 horas en calle  2 norte al llegar a 12 oriente, frente al hospital regional  en la curva fue encontrada una persona sin vida.

En este momento personal de Samu trabajó en el lugar y solicitó la presencia de carabineros en el sitio del suceso.

TV Maulinos dialogo con la esposa de la víctima Polonia, quien asegura que esto es negligencia médica por parte del hospital de Talca.

Ella hace mención a que llegaron a las 16:00 horas al hospital derivados del Cesfam de las américas, ya que su esposo tenía taquicardias.

En el hospital hasta las 21:30 horas no los atendieron por lo que decidieron irse, la victima identificada como Guillermo Antonio Antúnez  de 47 años estuvo varios minutos fuera del hospital, quien falleció mientras su esposa Polinia volvia al hospotal para pedir ayuda, ayuda que ella asegura nunca le dieron, una vez volvió donde guillerno él ya estaba muerto.

TV Maulinos accedió de forma exclusiva a los datos de ingreso y atención de Guillermo en el hospital de Talca.

El ingreso por Samu  fue a las 17:05 paso a selector 17:14 categorizado  como urgencia c2

Y a pesar de ser urgencia lo llamaron  reecién a las 21:40 para su atención, pero a esa hora Guillermo y su esposa ya habían dejado el hospital para irse a su hogar.

Guillermo iba son síntomas claros de infarto dolor en el pecho y espalda. mencionar que ambos se irian a pie hasta las américas por falta de recursos.

 

 

[Video] Esposa de hombre encontrado muerto fuera del hospital de Talca acusa negligencia médica

Posted by TV Maulinos on martes, 20 de octubre de 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!