[Video] Jaime Poblete recibió las llaves de su casa, necesita ayuda para amoblarla

Fue abandonado cuando era pequeño por su madre. Actualmente está en silla de ruedas.

SAN CLEMENTE.-  El viernes pasado fue un momento de mucha emotividad para 152 familias de la comuna de San Clemente. Debido a que recibieron las llaves de sus viviendas, específicamente en la San Fermín I. En esa oportunidad, conocimos en detalle la historia de vida de Jaime Poblete Parra, quien tiene 42 años de vida, quien fue abandonado por su madre cuando era pequeño y, desde entonces, ha vivido en diversos hogares o en la calle en la comuna de San Clemente.

Jaime Poblete el viernes pasado recibió las llaves de su casa por lo que estaba muy contento. Hasta ese momento él vivía en una media agua teniendo como pertenencias solo su cama, un poco de ropa y algunas cosas menores.  Jaime actualmente está en una silla de rueda porque ha perdido la movilidad de sus piernas, según una vecina que conoció su caso y que desde entonces lo ha ayudado los últimos años, esto se debería a que Jaime ha pasado muchas noches a la intemperie, pasando frío y hambre.

Cabe señalar, que Jaime nació producto de una violación y, ese sería del motivo de porque fue abandonado. Ahora él está muy feliz en su nueva casa porque como nos comentó el día que recibió las llaves de su hogar “ahora podré poner una bandera para el 18 o tener un árbol de pascua en navidad y pasarlo bien po”.

Si bien este gran paso en la vida de Jaime Poblete lo tiene contento él necesita un poco de ayuda de todos nosotros, como se mencionó él solo tiene una cama, (muy vieja) y sus vecinos hicieron una colecta para comprarle una cocina nueva y también le recolectaron alimentos. Pero, para él es menester poder amoblar su hogar ya que la tiene sin nada y con la pensión que recibe solo le alcanza para poder sobrevivir.

Por lo que, cualquier persona de buen corazón que quiera ayudar con muebles para su hogar lo puede hacer, solo pedimos que si lo quieres ayudar, dar comprar, o regalar algo, dale eso como si fuera para tí mismo.

Si alguien lo dese ayudar dejamos el número de contacto de 'Jovita' la vecina que ayuda a Jaime +56984069410.

Te dejamos un video donde el mismo Jaime Poblete nos habló un poco de su vida y de su alegría al tener su casa propia y de la vecina que lo ha ayudado constantemente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!