[VIDEO] John Bruning, ex jugador de Rangers pide ayuda para salir de las drogas

A John Bruning, quien además pasó por Colchagua y Ovalle, se le ve constantemente pidiendo limosnas por las calles de Talca.

TALCA.- John Bruning (22 de junio de 1997) formó parte del plantel de Rangers que logró el ascenso en una recordada final con Everton e incluso integró nóminas juveniles de la selección chilena, pero finalmente nunca explotó.

Mientras jugaba a préstamo en Colchagua dio positivo por marihuana en un control antidopaje. Su carrera terminó en Ovalle, en 2003. Hoy, su vida está lejos del fútbol. Hace bastante tiempo se le ve por las calles de Talca pidiendo limosnas y en los últimos días se viralizó un video suyo pidiendo ayudar para salir de las drogas y el alcohol.

“Hola, soy John Bruning. Fui ex jugador de Rangers, Colchagua y Ovalle. Estoy metido en las drogas y en el alcohol. Y necesito una manito para meterme a un centro de rehabilitación”, avisa el ex jugador en el video difundido por la agrupación “People help people”.

“A los 20 años me quería José Mourinho para ir a Porto, pero rechacé el contrato por dar doping positivo. Si me pudieran dar una manito, sería bueno para mí”, cerró.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!