[Video] Niña de 13 años, inconsciente tras golpiza por otra de 16 años en Curicó

La menor indica que fue obligada a pelear, recibió hasta patadas en su rostro en el suelo.

CURICÓ.- La tarde de este viernes, se produjo una pelea en el Parque Alameda en la Provincia de Curicó, en dicha instancia una menor de 13 años asegura haber sido obligada a pelear con otra de 16 años en el lugar, la menor indica que al menos 4 jóvenes le dijeron “o peleas o te pegamos entre todas”.

Ante tal amenaza de golpiza peleo con la menor de 16 años de contextura mucho mayor que la de ella, ante lo cual recibió la golpiza de la joven mayor que ella en tres años, quedando inconsciente.

En el video, se aprecia que aún cuando la menor de 13 años ya está en el suelo inconsciente es pateada por la otra joven en el rostro una y otra vez.

Importante destacar y ver como había mucho jóvenes alrededor de la pelea y nada hicieron, solo se entrometieron cuando vieron que la menor de 13 años estaba siendo pateada en el suelo estando inconsciente.

La menor indica que cuando despertó un hombre estaba a su lado llamando a carabineros y que tanto la agresora como todos los que presenciaron la golpiza se habían retirado del lugar, dejándola en completo abandono en el suelo inconsciente.

¿En qué quedará esta situación? ¿alguna autoridad hará algo al respecto en Curicó? ¿Es esta una muestra de cómo está la juventud de hoy?

Algunas de las muchas preguntas que surgen al ver las crudas imágenes de la pelea.

La menor que recibió la golpiza se recupera de las heridas que quedaron en su cuerpo y rostro por los brutales golpes de la otra menor.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!