[VIDEO] Talca se sumó a masivo homenaje a The Beatles en Chile

Fueron 32 presentaciones de Arica a Los Lagos las que representaron el último concierto de la banda de Liverpool.

TALCA.- Al mediodía de este este miércoles 30 de enero de 2019 se cumplieron 50 años del último show de The Beatles en vivo y, en Chile, este hito en la historia de la música rock fue celebrado con varios conciertos a lo largo del país. A las 12:00 horas en punto comenzaron los 32 show de Arica a la región de Los Lagos, en los que bandas tributo nacionales recrearon la última presentación de los Beatles realizada en el edificio de Apple en Londres en enero de 1969.

Aquel show improvisado que duró poco más de 40 minutos sería a la larga la última vez que John, Paul, George y John, compartieron escenario como agrupación. En aquel año las tensiones entre los cuatro de Liverpool llegaron a un punto crítico y la separación de la banda sería cuestión de meses. Debido a la importancia de esta presentación es que en Chile y el mundo se realizarán conciertos en homenaje a la banda más popular del siglo XX.

En el caso de Talca decenas de transeúntes que pasaban por el lugar y, otros que sabían de esta actividad, estuvieron a las 12 en punto para ver este tributo a The Beatles en Talca, la cual se realizó en la calle 1 Sur entre la 1 y 2 Oriente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!