[VIDEO] Trabajadores de Unilever en estado de alerta tras repentino despido de 150 trabajadores

A través de sus redes sociales, el sindicato N°1 confirmó que la empresa despidió de forma repentina y arbitraria a 150 trabajadores durante los primeros días de enero y, aseguraron que encuentran en estado de alerta.

Sin aviso previo, en el primer día laboral de este año, los trabajadores de la multinacional británica Unilever al llegar a sus funciones se enteraron de que 150 despidos habían sido efectuados de forma arbitraria por la gerencia de la compañía en el país.

Tras esta situación el sindicato se manifestó señalando que están en estado de alerta por los despidos y colgaron videos en las redes sociales para informar a la ciudadanía de la situación que están viviendo.

En los productos audiovisuales que los trabajadores subieron a las redes sociales además de manifestar el completo rechazo a las desvinculaciones, también denunciaron las pésimas condiciones laborales en las que tienen que producir diariamente mientras la firma aumenta sus ganancias en todas sus operaciones alrededor del mundo.

El sindicato hizo un llamado a acompañar el conflicto contra la multinacional, que no respetó negociación colectiva y produce con condiciones precarias para sus trabajadores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!