[Video] Tres viviendas fueron afectadas por un incendio en Talca

Se declaró primera alarma de incendio y todos los cuerpos de bomberos de la capital regional llegaron a la emergencia.

TALCA.- La tarde de este jueves, minutos antes de las 16.00 horas  se produjo un incendio en la calle 10 Oriente entre 5 y 6 Norte, donde un incendio afectaba a dos viviendas y, según el primer informe que recibió bomberos había dos personas atrapadas.

Debido a esto, bomberos declaró la primera alarma de incendio llamando a la mayor cantidad de voluntarios al lugar de la emergencia, al llegar los primeros voluntarios lograron corroborar que los atrapados era cuatro personas quienes fueron rescatadas sin lesión alguna.

Producto del rápido avanzar del fuego por el entretecho de las viviendas es que el fuego llegó a una tercera casa, instancia en la que bomberos ya pudo controlar tras largos minutos la emergencia.

FALTA DE AGUA

En las declaraciones que entregó el comandante del cuerpo de bomberos en el lugar dijo que por algunos minutos no tuvieron agua esto debido a que los grifos están conectados a la misma red de agua que abastece a las viviendas del lugar y producto del alto consumo a esa hora es que tuvieron problemas para abastecerse de agua para enfrentar la emergencia.

Afortunadamente no hubo civiles o voluntarios de bomberos lesionados en este incendio. Te dejamos las transmisiones que realizamos desde el lugar de la emergencia

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!