[Video] Vecinos se oponen a fuegos artificiales en Colín, el año pasado produjeron quema de pastizal

En redes sociales expresan su malestar y preocupación.

COLÍN.- Como cada año nuevo los juegos artificiales son el centro de atención   en el mundo para el año nuevo. En chile en varias ciudades y comunas también se realizan. En la comuna de Colín este año volverán a realizar el lanzamiento de juegos pirotécnicos

Para muchas de los habitantes es una irresponsabilidad, pensando que el año pasado se realizó la misma actividad la  que produjo una gran quema de pastizal en el sector, donde debió intervenir bomberos y trabajar en el lugar para que no pasara a mayores.

Por redes sociales no son pocos los que expresan su mal estar y preocupación por  este evento, que de no tener medidas de seguridad, tal como ocurrió el año pasado, se podría vivir una situación similar.

Te dejamos el video captado por una de las vecinas de Colín el año pasado donde se aprecia la quema de pastizal en cuestión.

no queria referirme al tema….. PERO COMO ES POSIBLE QUE EL “MUNICIPIO DE MAULE” DIGA QUE ESTABAN TODAS LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD? CREO QUE LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS… SI HABIA SEGURIDAD PORQUE PASO ESTO? PORQUE BOMBEROS OCUPO EL AGUA DE MI CASA PARA APAGAR EL INCENDIO? Y PORQUE YO Y MI FAMILIA TUVIMOS QUE JUGAR A SER BOMBERO?… AAAA SIII, PORQUE ESTABAN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL LUGAR, POR ESO FUE…. …. creo que alguien aquí esta un poco confundido… SOLO PUEDO DECIR QUE GRACIAS A DIOS LO QUE PODÍA SER MAYOR NO LO FUE… SOLO DIOS NOS CUBRIOOO—

Posted by Yessenia Martinez Meneses on lunes, 5 de enero de 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!