[Videos] habitantes dicen NO a criadero de cerdos en San Javier

Aseguran que tarde o temprano se verá contaminado el lugar donde viven.

SAN JAVIER.- Según las declaraciones de los vecinos del sector, la implementación del criadero tendrá como daño colateral la contaminación el rio en el sector camino sauzal en la comuna entre otros perjuicios, el cual hasta la fecha es utilizado por los habitantes del sector para refrescarse y bañase en la temporada estival del verano como se puede apreciar en los videos.

Entre las declaraciones estan las de tres hermanos que se bañan enel rio y exigen que no se realice tal criadero.

Simplemente te dejamos los videos que comparten en redes sociales haciendo el llamado y realizando la exigencia de los vecinos de la comuna a las autoridades y mostrando su negativa a la implementación del criadero de cerdos, proyecto que corresponde a la empresa Coexca.

SI a la defenza de nuestro Bello Rio Purapel y nuestra tierra Camino Sauzal, San Javier Region del Maule. NO CONTAMINACION

Posted by Luis Castillo on sábado, 9 de enero de 2016

VECINOS AMIGOS DEL SECTOR CAMINO SAUZAL, COMUNA DE SAN JAVIER REGION DEL MAULE. NO A LA CONTAMINACION DEL CRIADERO DE CHANCHOS. UN FUTURO BELLO Y LIMPIO HOY Y SIEMPRE. Un auxilio a nuestra TIERRA. Y para aquellos que quieren comprar una parcela informate antes.

Posted by Luis Castillo on sábado, 14 de noviembre de 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!