Villa Bicentenario en Curicó contará con moderna sede social

Anuncio lo hizo el alcalde Javier Muñoz en una reciente reunión con los vecinos.

CURICÓ.- Felices se mostraron los integrantes de la junta de Vecinos Bicentenario de esta ciudad, tras recibir por parte del alcalde Javier Muñoz Riquelme, la noticia sobre la aprobación del proyecto de construcción de una sede social, iniciativa por la cual se venía luchando desde hace varios años.

De acuerdo a lo dado a conocer a los vecinos por parte del jefe comunal, el proyecto cuya inversión  supera los 52 millones de pesos, recursos  FRIL 2017, considera una superficie de 109 metros cuadrados en materialidad de albañilería, considerando  un hall de acceso, salón multipropósito, oficina, cocina, así también servicios higiénicos normales y también para personas con capacidades diferentes para las cuales también se considera una rampa de acceso.

La iniciativa también contempla el cierre perimetral tipo malla acme tanto por el frente, por el costado y por el fondo.

Conocida la noticia la presidenta de la junta de vecinos Bicentenario Joselyn  Villarroel, manifestó su alegría, destacando de paso la gestión desarrollada por el alcalde Javier Muñoz para la cristalización de la iniciativa que era bastante esperada por los vecinos, quienes para llevar a cabo sus reuniones debían utilizar una vivienda particular gracias a la buena voluntad de una familia del sector.

“Excelente, estamos muy contentos, porque es un proyecto que estábamos esperando hace hartos años y ahora gracias a Dios vamos a tener nuestra sede y ya no nos vamos a tener que reunir en nuestras casas. Así que estamos felices y agradecemos el apoyo del alcalde y de los concejales también  porque  esto es un proyecto en conjunto”, sostuvo la dirigente vecinal.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, agradeció la confianza demostrada por los vecinos durante el proceso de elaboración del diseño y posterior presentación del proyecto por parte de los profesionales de SECPLAC del municipio curicano, adelantando que las obras de construcción de la citada sede social deberían comenzar en el mes de septiembre del presente año

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!