Villa Esperanza de Cauquenes contará con nueva sede

Otro de los temas plateados fue la situación de lograr una iniciativa para cortafuegos de sus casas pareadas, donde la Egis Municipal tomará cartas en el asunto.

CAUQUENES.- Hasta la junta de vecinos de las Villas Esperanza y la Estrella llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, el jefe de obras Rodrigo Salgado y equipos municipales para comunicar a los vecinos los proyectos que se están trabajando para el sector.

Dentro de esto, el alcalde mostró el plano de la nueva sede, que ha sido solicitada por los propios vecinos, además de comunicar los avances de refacción de espacios públicos, como la cancha del sector, también pedida por las familias.

Por otra parte, Muñoz los invitó a formar grupos para que se inscriban en la Egis de la Municipalidad de Cauquenes y así poder postular a la construcción de cortafuegos en las viviendas, iniciativa esperada por los vecinos.

Tras la reunión los vecinos se mostraron conformes, debido a que sus principales inquietudes han sido contestadas y con hechos concretos que ya están en proceso para una pronta ejecución.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!