Violento ataque a pareja de amigos sordos en Río Lontué: La mujer fue violada

El hombre, en tanto, quedó inconsciente producto de un golpe con un palo de parte de los asaltantes.

Una mujer y un hombre se encontraban en la ribera del río Lontué, el pasado domingo 13 de enero, cuando cerca de las 17:00 horas, fueron atacados y asaltados por una pareja de delincuentes.

Los asaltantes amenazaron con un palo a los dos amigos, que además son sordos, obligándolos a darles su celular, dinero y otros objetos de valor.

Con la misma arma, los delincuentes golpearon al joven, que quedó inconsciente producto del golpe.  Con el hombre tendido en el suelo, uno de los asaltantes se fugó del lugar pero el otro se quedó allí, en donde abusó sexualmente de la joven, que solo tiene 19 años, según 24 Horas.

Luego de la traumática situación, las víctimas lograron pedir ayuda en una Tenencia de Carabineros, en donde se dio cuenta del hecho a la fiscal. De esa manera lograron derivar a los dos jóvenes al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) del sector Aguas Negras de Curicó, para la constatación de lesiones.

De momento no se ha podido dar con los culpables, aunque la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Curicó desarrollará una “Operación Rastrillo” en el sitio del suceso y en el río, con el fin de ubicar huellas, restos biológicos o parte de los elementos robados.

Además, con el testimonio de las víctimas pretenden formular un retrato hablado, que los ayude a llegar pronto con la identidad de los malhechores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!