Visitan nuevo edificio regional del Servicio de Registro Civil e Identificación en Talca

El inmueble ubicado en calle 3 Sur al llegar a 5 Oriente considera un edificio de tres pisos más un subterráneo, que en total suman 2905 metros cuadrados de construcción.

TALCA.- El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Arquitectura, se encuentra terminado la construcción del edificio del Registro Civil  e Identificación de la Región del Maule, en pleno centro de la ciudad de Talca, cuyo avance físico alcanza hoy el 99,8% y que fue visitado por el Director Nacional del Servicio, Jorge Álvarez Vásquez, en compañía de los SEREMIS del MOP y Justicia, Francisco Durán y Germán Verdugo y del Director Regional de Arquitectura, Ervin Castillo.

El edificio de arquitectura moderna dispondrá en el primer nivel de sala para ceremonias, oficinas para atención de público y en el segundo y tercer pisos dependencias para los funcionarios de la Dirección Regional del Registro Civil.

Los trabajos que significan una inversión de 3.300 millones de pesos se desarrollan en esta última parte principalmente en remates de terminaciones, corrección de observaciones tras revisión preliminar y finalización de algunos elementos de las instalaciones de electricidad.

Esta iniciativa de inversión tiene como objetivo reponer la infraestructura del Registro Civil la cual fue inhabilitada con el terremoto del 27 de febrero de 2010, con el fin de contar con dependencias que permitan entregar un óptimo servicio a sus usuarios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!