Vocera de Gobierno critica a Chahuán y lo llama a “sostener sus dichos públicamente”

Cecilia Pérez emplazó al parlamentario de RN a hacerse cargo de sus palabras, después que asegurara que había sido víctima de una filtración.

SANTIAGO.- Siguen las críticas contra el senador Francisco Chahuán (RN), quien sostuvo que a la ministra de Cultura, Alejandra Pérez, “había que sacarla a patadas de este Gobierno”.

A las palabras de la titular de la Mujer, Isabel Pla, quien calificó de “violentas” las críticas del parlamentario, se sumaron las de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien lo emplazó a hacerse cargo de sus palabras.

“Cuando uno tiene una reunión privada, tiene que ser capaz de sostener sus dichos públicamente”, lanzó la ministra de la Secretaría General de Gobierno.

Tras conocerse sus polémicos dichos, Chahuán aseguró que se trató de una “mala metáfora”, que fueron “sacadas de contexto” y admitió que “si esas palabras le han provocado algún daño, le pido las disculpas del caso”.

Acusó además que sus declaraciones fueron parte de “una conversación privada” que “se filtró malitencionadamente con el objetivo de generar un conflicto artificial”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!