Vocera y 37 % de aprobación del Gobierno: Demuestra que los chilenos son mucho más exigentes

“Ese nivel de exigencia a nosotros nos inspira a seguir esforzándonos”, dijo Cecilia Pérez.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que el 39 % de desaprobación y el 37 % de aprobación que obtuvo la gestión de Sebastián Piñera, en la última encuesta CEP, se debe a que los chilenos ahora están más “exigentes”.

“Eso demuestra que hace un tiempo Chile cambió, los chilenos son mucho más exigentes en la evaluación de los distintos liderazgos y autoridades de nuestro país, es cosa que veamos las evaluaciones por ejemplo del Parlamento, de los gremios, de las Fuerzas Armadas, de la Iglesia”, dijo la vocera de La Moneda.

“Ese nivel de exigencia a nosotros nos inspira a seguir esforzándonos para que el fruto del trabajo que estamos haciendo como Gobierno llegue a cada uno de los hogares de nuestro país”, agregó.

Pérez interpretó que la encuesta “demuestra que los chilenos tienen una actitud positiva de esperanza hacia el futuro”. “Los chilenos sienten hoy que en su vida familiar y personal son más felices y nosotros consideramos finalmente que eso demuestra que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está poniendo en marcha al país”, dijo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!