Vocero de buses rurales del Terminal de Talca “los tiempos mejores para nosotros han sido los peores”

El transportista aseguró que como no han tenido respuesta de las autoridades locales harán un paro deteniendo los motores por una mañana deteniendo todos sus traslados.

TALCA.- Descontentos están los transportistas de buses rurales del terminal de Talca con la nueva administración, al punto que este martes realizaron una protesta frente el municipio con más de 50 buses exigiendo al alcalde que la administración del terminal deje de ser privada, que nuevamente la tome el municipio local y que les bajen las tarifas de salidas porque según ellos se las han aumentado considerablemente.

Eliecer González, Vocero de buses rurales del Terminal de Talca fue el invitado del programa de Felices los Cuatro emitido de lunes a viernes por TVMaulinos en el 762 de Mundo Pacífico este miércoles para hablar de este tema. En dicha instancia, González, dijo que “los tiempos mejores para nosotros han sido los peores”.

El transportista aseguró que la nueva administración solo les ha traído problemas, inconvenientes y malos ratos. Eliecer González comentó que para la nueva administración se había comprometido a hacer mejoras las cuales según ellos hasta ahora no se han realizado. “Para hacer cumplir las mejoras que se habían comprometido, los arreglos está la municipalidad el alcalde y los concejales. Pero eso no se ha cumplido. En el persa no se ha hecho nada tampoco, no se ha cumplido”.

En el programa Felices Los Cuatros el vocero de los transportistas detalló que para que en Chile “si no hace fuerza, no hace paros, no hace conflictos no hay soluciones. Cuantas veces vinieron los de la macroferia a la municipalidad para exigir algo hasta que lo consiguieron parece que ese camino tenemos que seguir”.

Para concer mas detalles de las palabras del vocero de los transportistas de buses rurales del terminal de Talca ve el programa completo de Felices Los Cuatros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!