Walmart sobre el fallecimiento ocurrido en el Líder de La Florida: “se activaron los protocolos correspondientes”

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía a cargo del supermercado se refirió al hecho sucedido ayer martes 9 de octubre en su local de la Avenida Colín.

TALCA/SANTIAGO.- Durante la tarde de ayer, martes 9 de octubre, una mujer de 60 años falleció tras ser detenida por guardias de este recinto comercial localizado en la Avenida Colín, sector sur poniente de la capital regional, lo que generó conmoción en los clientes que se encontraban a esa hora efectuando sus compras en este supermercado y, a su vez, asombro en quienes llegaban y se enteraban en los estacionamientos que se encontraban cerradas las puertas de este supermercado, producto del procedimiento policial de rigor.

Respecto a lo sucedido, la empresa trasnacional Walmart Chile se refirió por medio de un comunicado de prensa respecto a lo que aconteció en ese lugar de La Florida.

Según informó AhoraNoticias, la empresa sostuvo que “respecto al incidente ocurrido en un local Líder de Talca, Walmart Chile lamenta la situación e informa que se activaron los protocolos correspondientes”.

Añadió que “el procedimiento fue adoptado por Carabineros. El local fue cerrado y todos los antecedentes fueron entregados a las entidades pertinentes”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!