Whatsapp da pie atrás y restaurará función clave tras reclamos de usuarios

La herramienta para establecer un mensaje de texto como “estado” de cada usuario desapareció en febrero. La compañía anunció que la habilitará nuevamente en Android y iOS.

El esfuerzo de Facebook para habilitar la función de “historias” de Snapchat en sus aplicaciones (Facebook, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp) encontró un importante problema en WhatsApp, luego que los usuarios reclamaran por la salida de la antigua función que permitía establecer un mensaje de texto como estado de sus cuentas.

La situación llegó a tal punto que ahora WhatsApp informó que volverá a habilitar esa herramienta. El cambio aparecerá esta semana en la versión de la app para Android (ya está disponible en la versión Beta) y “pronto” en su versión para iPhone.

“Escuchamos a nuestros usuarios respecto a que extrañaban la habilidad de fijar una actualización persistente y sólo de texto en su perfil, así que integramos esta función en la sección ‘Acerca’ en la configuración de perfil. Ahora, la actualización aparecerá junto a los nombres de perfil cada vez que se revisen los contactos, como cuando se crea una nueva conversación o se ve la información de un grupo”, indicó la compañía a TechCrunch.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!