Y tú ¿ya fuiste por una selfie al “Túnel de los deseos” en la Plaza de Armas en Talca?

Actividad que se realiza en el marco del cierre de las actividades que se encuentra organizando el municipio local en la Fiesta de la Primavera.

TALCA.- Este martes la Plaza de armas de la capital regional amaneció llena de color y vida. Ya que en el marco del cierre de las actividades finales de la gran Fiesta de la Primavera 2018 en Talca el municipio local implementó el “Túnel de los deseos”. (por la calle 1 Oriente).

Poco a poco, fueron decenas los talquinos que llegaron hasta el lugar durante la jornada de este martes para tomarse una (varias) selfie en la colorida intervención del municipio.

En cuanto a las actividades de la Fiesta de la Primavera las últimas tres actividades son este miércoles el, sábado y domingo.

El miércoles 3 de octubre, en el Gimnasio Regional a las 19.00 horas, se presentarán las candidatas a reinas de la primavera y tradición de los diferentes sectores de la ciudad, así como también los finalistas del festival de la voz y contará con la presencia de la destacada interprete nacional, María José Quintanilla.

El sábado 6 de octubre habrá un desfile de carros alegóricos y, el domingo 7 de octubre, finalizará la Fiesta de la Primavera con el Gran Carnaval,


COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!