Ya comenzó la Liga de Las Américas

La noche de este viernes en la cancha del Gimnasio Regional, se dio inicio al torneo que reúne durante todo el fin de semana a lo mejor del básquetbol sudamericano.

TALCA.- Desde hoy viernes 26 y hasta el domingo 29 de enero tendrá lugar en la capital de la región del Maule la Liga de Las Américas, torneo que reúne a los mejores equipos del continente.

Con un intenso encuentro entre los equipos San Lorenzo de Almagro, Argentina, y Mogi Das Cruzes, de Brasil, hoy a las 19:15 horas comenzó el esperado campeonato, imponiéndose los argentinos 101-96 sobre los brasileños.

Y a las 21:30 horas, el equipo local, Municipal Español de Talca, se enfrentó al equipo brasileño Paulistano, por un marcador de 94-82.

“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de ver basquetbol de primer nivel en nuestra comuna y poder ofrecerlo como espectáculo a todos nuestros vecinos. Es una oportunidad única de ver a grandes jugadores, todos reunidos durante este fin de semana en torno al deporte y la sana competencia. Esperamos que nuestros vecinos nos acompañen y vengan a disfrutar en familia de este tremendo espectáculo”, dijo el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Cabe señalar, que cada jornada tendrá citas dobles, continuando el sábado y finalizando el domingo en el Gimnasio regional. Las entradas tienen un valor de 5.000 pesos por una jornada doble de partidos, 12.000 pesos el abono por los tres días, y se encuentran a la venta en el restorán Juan y Medio y Portal del Centro. Para los socios de Municipal Español, las entradas tienen un valor de 3.000 pesos y se pueden adquirir directamente en la sede del club.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!