Ya puedes actualizar a Windows 10

El nuevo sistema operativo será gratuito, y desde este 29 de Julio ya es posible actualizar tu equipo con este nuevo sistema operativo.

Durante este miércoles los equipos recibirán la nueva actualización a Windows 10. La llegada será gradual, así que no desesperes si llega el anuncio y tu PC no te avisa de que ya la puedes instalar.

En esta primera oleada está previsto que para la mayoría de esos ordenadores, descargar Windows 10 sea gratis. Posteriormente ya llegará instalado en los nuevos ordenadores que salgan a la venta en las próximas semanas.

Actualización a Windows 10 gratuita

La primera cuestión que surgirá a la hora de actualizar tu PC a Windows 10 es si será un proceso gratuito o no. Para conseguir que la descarga del nuevo sistema operativo no te cueste nada debes cumplir alguno de estos dos sencillos requisitos:

•             Actualizar a Windows 10 durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo desde una versión de Windows 7 u 8 con licencia válida.

•             Si tienes instalado Windows 7 u 8 pero no posees una licencia válida, solo podrás conseguir actualizar gratis si has estado en el programa Windows Insider (ya no puedes entrar) y continuas en él.

Si ninguno de estos es tu caso, a partir de este 29 de julio podrás comprar una licencia de Windows 10

Para mayores detalles ingresa a la página oficial

www.windows.com

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!