Yo Elijo mi PC benefició a 115 alumnos de la comuna de Maule

MAULE.- La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entregó computadores a 115 alumnos de séptimo básico de los establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna de Maule, gracias al programa Yo Elijo Mi PC.

Durante la ceremonia realizada en dependencias del gimnasio municipal, el alcalde de Maule Luis Vásquez felicitó a cada uno de los jóvenes que con esfuerzo se ganó esta útil herramienta de estudio, mientras que los apoderados manifestaron su satisfacción de tener hijos con buen rendimiento académico.
Este Programa premia con un notebook y otorga la opción de internet gratis por un año al 40% de los alumnos más vulnerables del país, cuyas notas superan el 5,8. En esta versión 2014 su inversión es cercana a los 16 mil millones de pesos.
Desde que partió el programa “Yo Elijo Mi PC”, hace cinco años atrás, 1.200 alumnos de la comuna de Maule se han visto favorecidos, convirtiéndose en una de las iniciativas más motivadoras para subir las calificaciones entre los alumnos de educación básica.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!