Zoológico de Linares inaugurará nueva sección con animales de hábitos nocturnos

A contar de este primero de junio, el parque contará con nuevos animales, entre los que destacan diferentes aves y mamíferos de hábitos nocturnos. El inédito espacio de la comuna dispondrá de instalaciones especiales para que los ejemplares se adapten y se sientan como en su habitad natural.

Casa Noé Mundo Animal es un parque zoológico y centro de rehabilitación de fauna exótica y silvestre, donde se enseñan valores ecológicos y ambientales generando consciencia y transmitiendo el mensaje de proteger la biodiversidad de las especies animales y el cuidado del medio ambiente.

El parque cuenta con tres recintos cerrados herpetario, acuario y nocturama. Desde este miércoles  el recinto abrirá sus puertas desde las 10:00 horas con una nueva sección, la que alojará a un buen número de animales de hábitos nocturnos, “nos sentimos orgullosos de poder traer nuevas especies y que las personas puedan verlas, personalmente es un gran logro, seguiremos creciendo y aportando para que las personas continúen disfrutando y aprendiendo de los animales”, señaló Juan Carlos Muñoz, administrador del Zoológico.

El parque queda ubicado en San Antonio, Sector el Aeródromo, Linares. Para más información www.Casanoe.net o a los teléfonos 073-1974999 / 97333751.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!