Zumba, Tenis de Mesa y Taekwondo estuvieron presente en Empedrado

Estas actividades se desarrollaron con el objetivo de promover la actividad física y recreativa entre la comunidad, en el marco de una nueva jornada de Gobierno en Terreno.

EMPEDRADO.- El Liceo San Ignacio, ubicado frente a la plaza de armas de la comuna de Empedrado, fue el escenario que albergó a los diferentes Servicios Públicos de la región del Maule, los que estuvieron atentos a los requerimientos de la comunidad, quienes además pudieron contar con la presencia del Gobernador de la Provincia de Talca, Oscar Vega; la Seremi del Deporte, María Francisca Bascuñán; la Directora Regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Alejandra Suazo, entre otras autoridades.

Entre ellos estuvo presente el IND quien además de entregar información de los diferentes programas que están al beneficio de la comunidad, se impartió actividad física a la comunidad. Zumba y tenis de mesa fueron algunas de las disciplinas que practicaron los asistentes, además de una presentación de taekwondo.

La Seremi del Deporte manifestó la importancia de este tipo de actividades que organiza el Gobierno pues “nos permite llegar hasta todos los rincones de la región, con los diferentes beneficios que entregan los Servicios Públicos y lo mejor es que son atendidos por profesionales en sus propias comunas. Estamos muy contentos por quienes se animaron a participar en zumba y tenis de mesa. Creemos firmemente que el deporte debe ser para todos y para toda la vida”.

Las próximas fechas en las que se realizará el Gobierno en Terreno serán en Pelarco y Río Claro durante el mes de agosto, Curepto en septiembre, en las comunas de Maule y San Rafael octubre, y para finalizar durante noviembre  en Constitución.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!