12 clubes participarán en torneo de las primeras series adultas

0

Los elencos de Talca National FC. y Unión 8 y media, inaugurarán el Torneo de Fútbol reservado para Primeras Series Adultas Copa Mc Rental 2018.

TALCA.- El certamen reunirá doce clubes. Jugarán todos contra todos por puntos en 12 jornadas triples. Clasificarán los cuatro mejores para disputar una liguilla por el título. Quienes se sitúen del 5° al 8° lugares jugarán una liguilla de promoción y del 9° al 12° lugar irán a una liguilla de descenso.

La idea es darle movilidad a estas series que en las competencias federadas tienen escasa presencia en los calendarios anuales.

DEBUTA EL ANFITRIÓN

Talca National FC. intentará aprovechar su condición de dueño de casa frente a Unión 8 y media, campeón vigente del Canal Rural.

En las filas del retador hay seis jugadores de series de honor en el sector federado. Los blanquiazules-en tanto-, cuentan con un amplio plantel y una nueva propuesta táctico-futbolística que se tratará de plasmar en este Campeonato de alta exigencia y en donde todos los clubes se han esmerado para armarse con lo mejor que tienen.

Vienen entrenando hace tres semanas. La idea es estructurar un juego armónico y con mucha actitud al juego.

JORNADA INAUGURAL

La apertura del Torneo de Primeras Series Adultas Copa Mc Rental 2018 está contemplado para este lunes dos de abril a partir de las 20 horas en el Estadio Vicente Acuña Parra con la siguiente programación:

Primer preliminar, Talca National FC. vs. Unión 8 y media.

Segundo preliminar, CD 21 de mayo vs. Sacachispas FC.

Fondo, Santa Rosa de Lavaderos vs. Santa Ana

Por su parte, este viernes seis de abril se completará la fecha 1 del Campeonato con la programación que sigue:

Primer preliminar, Rangers Corporación Deportiva vs. Atlético Comercio

Segundo preliminar, Juvenil Seminario vs. Carneadores FC.

Estelar, Sud América vs. Daniel Vargas

Se jugarán partidos de 35´ por lado con 7 cambios como máximo.

La entrada general al recinto costará $ 1.000 los varones y $ 500 las mujeres, como una forma de regular la asistencia de público.