96% de la infraestructura de telecomunicaciones en Venezuela estaría caída

0

NetBlocks, la organización que monitorea el funcionamiento de internet en el mundo, ha estado siguiendo de cerca el apagón que se vive en parte de Venezuela. En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente asegura que el 70% del servicio ya se ha recuperado.

NetBlocks, la organización sin fines de lucro que monitorea el funcionamiento del internet en el mundo, informó que ha detectado que con las fallas de energía eléctrica en Venezuela, alrededor de un 96% de la infraestructura de telecomunicaciones se encuentra caída este sábado.

Ya se cumplen 48 horas desde que se registró la primera falla general de energía eléctrica en toda Venezuela lo que ha impactado diversos sectores del país.

Uno de los más recientes reportes se refiere a los hospitales en Venezuela.  Según indica el diputado de la Asamblea Nacional, el opositor José Manuel Olivares, al menos 17 personas han fallecido debido a las fallas en el servicio eléctrico. Maduro insistió en señalar a la oposición como la culpable de la falta de servicio eléctrico.