Con un significativo encuentro, seis docentes de la comuna fueron reconocidos por sus años de servicio marcando el término de su relación la cual se materializó el pasado viernes con la entrega del bono de incentivo al retiro.
Un momento muy especial y emocionante fue para César Aravena, Luis Aravena, Leonor Arellano, Roberto Borda, Jorge Canales y Dilia Marín, quienes en manos de las autoridades presentes recibieron un galvano reconociendo y valorando la entrega de todos estos años al servicio de la educación pública de cauquenes.
La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez, en compañía de los concejales Nelson Rodríguez, Sergio Pérez, Guillermo García y Claudio Chamorro, jefa de DAEM, Silvana Garrido, invitaron a los docentes a un merecido desayuno, entregándoles los cheques con este beneficio, además reconociendo el aporte a la educación comunal.
De esta forma, se reafirma el compromiso municipal con las y los trabajadores de la educación pública los reconoce como merecedores de un retiro que vendrá en un nuevo proceso que es descansar y disfrutar de sus familias.