Allanan oficinas de Enap Biobío ante eventual vinculación con episodios de contaminación en Quintero

0

Hasta el lugar llegaron los fiscales a cargo y personal de la PDI. Según la empresa entregaron toda la información requerida.

TALCAHUANO.- Esta mañana los fiscales a cargo de la investigación por los episodios de contaminación en Quintero y Puchuncaví más personal de la PDI llegaron hasta la planta de Enap en Talcahuano y San Vicente.

Según informó SoyChile, el objetivo de este allanamiento es determinar una eventual vinculación entre lo ocurrido a comienzos de agosto en Talcahuano donde se evacúo a miles de personas desde diversos sectores por un supuesto olor a gas y la crisis ambiental en la Región de Valparaíso.

Según la empresa, entregaron toda la información requerida y sus operaciones no se vieron afectadas por esta diligencia.