Andrea Camargo, vocera de Sichel en el Maule “estamos convencidos que será el futuro presidente de Chile”

0

Por la ora vereda, en la primaria de Apruebo Dignidad, el vencedor fue Gabriel Boric.

TALCA.- Por amplia mayoría Sebastián Sichel ganó las primarias de Chile Vamos y con eso se anotó automáticamente en la papeleta de noviembre próximo cuando se debe elegir al nuevo presidente o presidenta del país.

Una vez se oficializaron los resultados, adherentes de Sichel llegaron hasta la plaza de armas en Talca para celebrar. Al respecto, Andrea Camargo, vocera de Sichel en la región del Maule, dijo que estoy “muy contenta, muy agradecida. Fue un equipo de voluntarios que creyeron en Sebastián Sichel, que creyeron en este proyecto y estamos convencidos que será el futuro presidente de Chile, vamos a trabajar firmemente para que eso ocurra”.

Camargo explicó que votó “mucha gente joven, mucho estudiante y esto es valioso y el resultado es que la región del Maule demuestra que a nosotros los maulinos no nos da lo mismo quien dirige nuestro país.

Finalmente, Camargo Vocera de Sichel en el Maule hizo hincapié en que ahora vamos “a sumar más apoyo aun y, por supuesto, a todos aquellos independientes y militantes también que se sumen a esta opción a Sebastián Sichel presidente de Chile, que la tiene muy clara y que tiene propuestas reales y concretas. Alguien con conocimiento, en terreno y sin populismo”.