Siempre en los datos regionales hay 17 hospitalizados, 3 víctimas fatales y 47 pacientes dados de alta.
TALCA.- Tras los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP), la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó 138 casos de COVID-19 en el Maule.
De estos 138 casos en el Maule; 51 son de Talca, 20 de Curicó, 3 de Río Claro, 13 de Linares, 2 de Longaví, 6 de Parral, 3 de Maule, 3 de Romeral, 4 de Cauquenes, 1 de Pelluhue, 5 de Colbún, 3 de Molina, 5 de Constitución, 8 de San Javier, 2 de Rauco, 1 de San Rafael, 1 de Sagrada Familia, 3 de Curepto, 1 de Teno, y 3 de Pelarco.
De estos 4 nuevos casos, sus comunas son: 2 de Curicó y 2 de Pelarco. Además, en el Maule se han dado de alta 47 pacientes de Coronavirus, hay 17 casos hospitalizados en la región y 3 fallecidos.
La información durante la jornada de este domingo está actualizada a las 21.00 horas de sábado.