Covid-19 en Hospital de Talca: 25 Funcionarios positivos y 120 en aislamiento preventivo por contacto

0

Si bien estas cifras fueron dadas a conocer durante la jornada de este domingo, son datos que fueron actualizados hasta las 21 horas del sábado 18 de abril 2020, hasta las 21.00 horas

TALCA.-  En el balance realizado durante la jornada de este sábado la Seremi de Salud Marlenne Durán había informado que 17 profesionales de la Salud del Hospital de Talca habían sado positivo al examen del Covid-19. Los cuales trabajan en diversas áreas del recinto asistencial.

Recordar que en el Hospital Regional de Talca trabajan aproximadamente 3.100 personas.

Durante la jornada de este domingo a través de una infografía el Hospital Regional difundió a través de sus redes sociales cifras por la emergencia del Covid-19.

Donde, entre otros datos informaron que hay 14 pacientes con COvid-19 hospitalizados en UPC Adultos y que 10 de ellos están conectados a ventilación mecánica. Hay 17 pacientes Hospitalizados por Covid-19 en el servicio de medicina (en el octavo piso).

En cuanto a los profesionales de la salud con contagio por el Coronavirus el Hospital señaló en la infografía que hay 25 funcionarios que dieron positivo al Covid-19 y que otros 120 funcionarios están en aislamiento preventivo por contacto con los casos positivos.