Curso gratuito de Atención a Clientes y Ventas extiende plazo de postulación

Hasta este miércoles 26 de agosto se extenderá el plazo para postular a los últimos cupos del curso gratuito “Atención a Clientes y Ventas” realizado por CFT San Agustín en conjunto con SENCE.

Este curso online está dirigido a trabajadores, dueños y socios de micro y pequeñas empresas de todo Chile que necesiten capacitarse en atención al cliente y en técnicas de ventas, en miras de potenciar sus competencias en estas áreas tan vitales para el comercio.

La Jefa de la Unidad de Educación Continua del CFT San Agustín, Evelyn Lopez, señala que “hoy más que nunca es necesaria la capacitación y el aprendizaje constante para afrontar las dificultades que se presentan en las PYMES, sobre todo frente a esta contingencia. Este curso viene a aportar y reforzar competencias para que los trabajadores y dueños de micro empresas cuenten con más y mejores herramientas para adaptarse a los nuevos tiempos.”

Los contenidos del curso van desde técnicas de comunicación, pasando por estrategias de atención al cliente, técnicas de ventas, servicio al cliente y capacitación en idioma inglés.

Los requisitos para tomar el curso son:

  • Ser trabajador de una micro o pequeña empresa con contrato de trabajo.
  • Ser dueño, socio o representante legal de una micro o pequeña empresa formalmente constituida.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener enseñanza media completa.
  • Contar con los implementos técnicos para clases online.

El curso, que cuenta con certificación por parte del CFT San Agustín y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), tiene una duración de 126 horas y se llevará a cabo los días Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 horas de manera online.

El formulario de postulación se puede encontrar en la siguiente página donde también se encontrarán todos los detalles, contenidos del curso y los requisitos.

https://educontinua.cftsanagustin.cl/atencion-a-clientes-y-ventas/ Se puede solicitar más información al correo educación.continua@cftsanagustin.cl o al Teléfono/WhatsApp +56988400380