«De Talca no salen vivos»: las duras amenazas a la U. de Concepción previo al duelo con Colo Colo

0

Personal de Carabineros habría logró identificar la placa patente del vehículo del que fueron lanzados los papeles firmados por la Garra Blanca.

TALCA.-  La tarde de este lunes, pasado de las 20.00 horas llegó hasta la capital regional del Maule el plantel de la Universidad de Concepción para disputar el partido de la promoción frente a Colo Colo.

El equipo llegó hasta el hotel Diego de Almagro. Cuando el plantel descendía del bus, quedando una pista habilitada por la Alameda para el tránsito vehicular, fueron lanzados en plena alameda desde un vehículo particular panfletos con duras amenazas al equipo.

Desde que ingresó el plantel de la U de Conce a Talca fue escoltado por Carabineros, por lo que cuando ocurrió esta situación, carabineros estaba presente en la parte exterior del hotel por lo que habría logrado registrar la patente del vehículo desde el cual fueron lanzados los panfletos.

Hay que recordar que el alcalde de Talca, en horas de la mañana de este lunes, desaprobó el desarrollo de este encuentro deportivo en la capital regional del Maule comentando que “como jefe comunal no tengo antecedentes, eso ya me parece una muy mala señal, y creo que más allá de los decretos, tiene que prevalecer el sentido común y nosotros estamos en Fase 1 (Cuarentena) y hay control de aforos para todas las actividades».