Encuentran fallecido a menor desaparecido en el río Maule en Constitución

0

La persona corresponde al adolescente de 13 años con las iniciales J.B.V., hallándose el cuerpo en el sector de Quivolgo.

CONSTITUCIÓN.- Sin vida fue hallado el menor que desapareció en las aguas del río Maule, en la ciudad costera de Constitución, durante la jornada vespertina del martes 18 de diciembre.

El adolecente, identificado con las iniciales J.B.V., de 13 años, se había extraviado horas antes en el sector de Quivolgo, ribera norte del río Maule, al frente del sector denominada La Poza, cuando se bañaba junto a unos amigos. aparentemente fue arrastrado por la corriente marina hacia la desembocadura del torrente.

«Es lamentable, nuestra primera víctima fatal en período estival, estamos contactándonos con la familia para entregar nuestro apoyo en todo lo que sea posible, quiero hacer un llamado a la prevención, nos ha tocado duro», dijo el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, de declaraciones a Cooperativa.

La Armada, con personal de la Capitanía de Puerto de esta ciudad, junto a Carabineros y PDI se encuentran trabajando por orden del Ministerio Público en establecer las causas de hecho.