Farkas por proyecto de retiro de fondos: «Le pido al Presidente no vetar la ley del 10%»

0

Este miércoles se votó en el Senado el proyecto que busca que los ciudadanos puedan retirar hasta el 10% de sus ahorros previsionales en el contexto de la pandemia del coronavirus, el cual fue aprobado por 29 votos a favor. Fue en horas de la tarde, mientras se discutía, donde el empresario volvió a insistir en una doble ayuda para la clase media.

Fue hace una semana que el empresario Leonardo Farkas emplazó al Congreso y propuso una «doble ayuda» para la clase media: el retiro del 10% del dinero de las AFP más el amparo que prepara el Gobierno.

Y este miércoles, mientras se votaba en el Senado el proyecto que busca que los ciudadanos puedan retirar hasta el 10% de sus ahorros previsionales, Farkas volvió a insistir en una doble ayuda.

«Le pido al Presidente de la República NO VETAR  la Ley del 10% de AFP que espero se apruebe hoy. Lo vengo gritando a los cuatro vientos por más de 5 meses. Insisto: Deben ser ambas ayudas», declaró el empresario. Y agregó: «¡La clase media destruida y las ollas comunes no pueden esperar!»