Felices y Forrados anunció su cierre tras aprobación de ley que regula a agentes del mercado

0

Gino Lorenzini, creador de la entidad, acusó que la iniciativa “instaura una dictadura económica” y desde Felices y Forrados detallaron que funcionarán hasta el 31 de mayo de 2021, o a más tardar el 31 de agosto.

Este martes, tras cinco años y medio de tramitación, el Congreso despachó el proyecto de ley que establece nuevas exigencias de transparencia y reforzamiento de responsabilidades de los agentes de mercado. La iniciativa quedó lista para su promulgación.

Una vez conocida la aprobación, Felices y Forrados anunció su cierre y acusó que esta les impide seguir operando.

A través de una transmisión en vivo, el creador de la entidad, Gino Lorenzini, acusó que la nueva normativa “instaura una dictadura económica”.

Además, en la cuenta de Twitter de la institución detallaron que “el servicio de sugerencias de FyF funcionaría hasta el 31 de mayo de 2021, o a más tardar 31 de agosto de 2021”.

La empresa indicó que, para quienes pagaron los planes anuales para recibir sus recomendaciones, que “en los próximos días informaremos el procedimiento para que puedas compartirnos tu cuenta corriente y así poder gestionar la devolución de los meses remanentes según contrato”.