Femicidio en La Florida: Sujeto tenía prohibición de acercamiento a la víctima

0

Según reveló la Fiscalía Metropolitana Oriente, la víctima fatal había interpuesto una denuncia por amenazas en enero pasado.

Poco a poco comienzan a conocerse más detalles sobre el femicidio ocurrido este domingo en un supermercado Líder de La Florida, donde una mujer de 57 años fue asesinada por su expareja.

Según reveló Francisco Morales, fiscal de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el hombre de 61 años estaba con una prohibición de acercamiento a la mujer desde enero pasado.

Esto luego que en ese mes la víctima interpusiera una denuncia por amenazas, consiguiendo que el hombre abandonara el hogar que compartían.

Además, Morales aseveró que en la jornada de este domingo, el sujeto «agredió en dos oportunidades, la primera en el cuello, la segunda en la caja torácica», la que horas más tarde falleció producto de las heridas.

El hermano de la mujer, en tanto, está siendo intervenido en el Hospital Sótero del Río debido a la gravedad de las lesiones.

Finalmente, los guardias del supermercado pudieron capturar al agresor en su huida y ahora el equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando en las pericias.