Futbol joven: Rangers enfrentará a Ñublense este sábado, TVMaulinos transmitirá el partido de la Sub18

0

Luego de haber quedado libre en la fecha 4 disputada el fin de semana recién pasado el fútbol joven de Rangers volverá a la cancha este sábado y lo hará enfrentando en categorías sub 18 y sub 21 a Ñublense de Chillán, en duelos válidos por el grupo 7 del fútbol joven que organiza la ANFP.

Ambos duelos corresponden a la segunda fecha de las revanchas, considerando que, por la primera rueda, Rangers perdió los 2 cotejos contra Ñublense. La sub 18 perdió de visita 1-2 y la sub 21 cayó de local 0-2.

Por la tercera fecha los rojinegros sumaron sendas victorias contra Iberia. La serie sub 21 se impuso de visita 2-1 y la sub 18 ganó en casa 3-1.

Cabe señalar que Ñublense viene de enfrentar a Iberia. En sub 18 hubo empate 1-1 y en la serie sub 21 ganó Ñublense 3-2.

CARTELERA

La ANFP programó los partidos de Rangers y Ñublense para este sábado, ambos desde las 12 horas. La sub 18 será local en el Complejo de Rangers y la sub 21 será visitante en el Complejo Deportivo de Ñublense.

CAMPAÑAS

La sub 21 a cargo de Carlos Videla ha jugado 2 partidos, sumando 1 triunfo y 1 derrota, igual campaña cumplida por la sub 18 que dirige Eduardo Pinto.

Imagen Sub18 Rangers de Talca, temporada 2021, créditos, Iván García, comunicaciones Rangers. Recordar que TVMaulinos está transmitiendo los partidos de Rangers futbol joven en calidad de local. Por lo que este fin de semana, específicamente el día sábado al mediodía transmitiremos el partido de la sub18 por nuestra Fanpage.