Hijo del ministro del MOP es candidato a constituyente por el distrito 17 de Talca y Curicó

Quien hasta hoy lidera la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor decidió buscar un cupo para escribir la nueva carta marga.

TALCA.-  Se siguen conociendo nombres de quienes se están postulando a diversos cargos. En el caso de los constituyentes por el distrito 17 que contempla las provincias de Talca y Curicó este sábado se conoció que Alfredo Moreno Echeverría, hijo el Ministerio del Ministerio de Obras Públicas, Alfredo Monero, quien asumiera esa carta en junio del 2019.

Alfredo Moreno, candidato a Constituyente tene 37 años y lidera la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor, un espectáculo que con el caballo y el huaso como protagonistas muestra las tradiciones chilenas de una manera tan sofisticada que se han realizado presentaciones a la propia reina Isabel.

El pasado 11 de enero, cuando cerraba el plazo para inscribir todas las candidaturas Alfredo Moreno, hijo, publicó en su cuenta en Facebook “hoy he inscrito mi candidatura para constituyente por el D17, Maule norte. Agradezco el apoyo a mi candidatura independiente por parte de Chilevamos, espero representar al Maule y al mundo rural, defender sus tradiciones y reafirmar el respeto por las regiones y su gente. Agradezco todo su apoyo!!”.