Iván Moreira y elecciones presidenciales: “Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”

0

“El único que puede captar los votos de la centroderecha es Sebastián Sichel. Porque Kast es un hombre de derecha, como yo”, señaló.

En medio de quiebres al interior de Chile Vamos producto del cuarto retiro del 10%, además de la irrupción, según las encuestas, de José Antonio Kast, desplazando a Sebastián Sichel, han encendido la alerta en el oficialismo.

Por ello, el senador de la UDI Iván Moreira se refirió al presente del candidato presidencial del sector, asegurando que solo Sichel puede conseguir los votos de la centroderecha, a diferencia de Kast.

“Nosotros con José Antonio Kast, que puede ser un muy buen candidato, no vamos a ganar las presidenciales. El único que puede captar los votos de la centroderecha es Sebastián Sichel. Porque Kast es un hombre de derecha, como yo“, señaló.

“Lo único que digo es que las encuestas son señales“, indicó el parlamentario UDI, agregando que “lo que sí tengo que decir es que nosotros tenemos que actuar con un voto inteligente, si no, lo vamos a perder todo”.

Finalmente, el senador Iván Moreira, reveló que ha estado “un poquito agitado”, afirmando que “si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”.