Juan Castro: “Si comer caca deja votos, Joaquin Lavín come caca… Es un payaso”

0

El Senador RN Juan aseguró que Lavín es «un payaso» y lanzó polémica frase

El senador de Renovación Nacional (RN) Juan Castro criticó el alcalde de Las Condes y principal carta presidencial de Chile Vamos Joaquín Lavín por su postura a favor del “Apruebo” en el plebiscito de octubre que definirá si Chile tendrá o no una nueva Constitución y lanzó una polémica frase en contra del jefe comunal.

En el programa “Con salvoconducto”, el parlamentario por la zona explicó el por qué él creía que había voces en su sector político que respaldaban el cambio de Constitución y apuntó al alcalde Lavín como uno de los principales rostros de este sector.

El ‘Apruebo’ es muy popular, es como ser bueno, en cambio el ‘Rechazo’ es como ser malo. Tú puedes entender que todos los presidenciables de este país estén por el ‘Apruebo’. ¿Acaso tú le crees a Joaquín Lavín? Yo no le creo a Joaquín Lavín. Para mí es un payaso, es un gallo que no le tengo ninguna admiración”, dijo Castro.

“Es un payaso, es un gallo que, con todo el respeto que tú le debes tener, si comer caca, deja votos, Joaquín Lavín come caca. Es capaz de hacer todo por votos”, aseguró el legislador.