Lactante de cinco meses con Covid-19 en Curicó

0

Según la información proporcionada por la Seremi de Salud él se encuentra en buenas condiciones.

CURICÓ.- Durante la jornada de este sábado se dieron a conocer los nuevos antecedentes de Covid-19 en la Región de Maule. En cuanto a las cifras oficiales se registraron 3 casos nuevos en las últimas 24 horas. Uno de ellos de Parral, otro de Pelarco y uno de Curicó.

En cuanto al último caso, la Seremi de Salud Marlenne Durán, detalló que se trata de “un menor de cinco meses. Él está en buenas condiciones, nos hemos mantenido en contacto con su familia. Este es uno de los últimos tres casos confirmados en las ultima 24 horas”.

En cuanto a este caso, la autoridad sanitaria detalló que “él está en su casa, siendo monitoreado por nosotros y se encuentra en buenas condiciones de salud. Pero, estamos siempre pendiente debido a la poca edad del paciente”.

BALANCE REGIONAL

Según los datos regionales entregados este sábado aumentan a 134 los casos de Coronavirus en el Maule; de estos 134 casos; 51 son de Talca, 18 de Curicó, 3 de Río Claro, 13 de Linares, 2 de Longaví, 6 de Parral, 3 de Maule, 3 de Romeral, 4 de Cauquenes, 1 de Pelluhue, 5 de Colbún, 3 de Molina, 5 de Constitución, 8 de San Javier, 2 de Rauco, 1 de San Rafael , 1 de Sagrada Familia, 3 de Curepto, 1 de Teno, y 1 de Pelarco.

Además, en el Maule se han dado de alta 36 pacientes de Coronavirus, hay 16 casos hospitalizados en la región y 3 fallecidos.