Luis Marcoleta “es posible que pueda llegar un lateral izquierdo sub 20”

0

Palabras del DT de Rangers en el programa Mundo Rojinegro.

TALCA.- Este jueves 8 de abril TVMaulinos estrenó su programa Mundo Rojinegro a las 19:00 horas, programa dedicado a dialogar de todos los pormenores de Rangers de Talca y que está realizado con el Club talquino donde todos podrán conocer los pormenores del club de forma exclusiva.

En este primer programa el invitado fue el profe Luis Marcoleta, quien entre otras cosas analizó el primer partido de Rangers esta temporada. Además, entregó pormenores de la posible llegada de un lateral izquierdo. Específicamente Marcoleta dijo que “a pesar que nosotros tenemos jugadores sub 20 en este caso como Sebastián Martínez y Manuel lolas, por ahí tenemos también a Agustín Donoso. Pero, todavía les falta preparación y en estos momentos estamos contando con basti que nos ayuda a sumar minutos como delantero y, en el lugar de él hay gente de mucha calidad experiencia como Ávalos y Jaime”.

El DT rojinegro detalló que “ahí tenemos estamos viendo la posibilidad de traer un defensa, cosa que cuando yo quiera potenciar el equipo pongo al sub 20 defensor, cuando quiero potenciar la defensa pongo al sub20 de delantero. En el fondo que me de esa variedad, esos matices”.

Marcoleta explicó que “entonces como no tengo un lateral sub 20 es posible que pueda llegar un lateral izquierdo sub 20 que nos pueda ayudar, sin desmerecer porque están en este proceso de crecimiento los que están haciendo nuestros muchachos de divisiones inferiores”.

Cabe señalar que el próximo partido de Rangers de Talca será frente a San Luis, en Quillota. Puedes ver el primer programa y todas las declaraciones de Marcoleta en el siguiente video.