Madre de Tomás Bravo: «No hay pruebas que evidencien que mi tío es culpable»

0

Fiscalía imputó por homicidio calificado al tío abuelo del menor de edad pero no logró que quedara en prisión preventiva. Su sobrina pide que «la Justicia sea cautelosa».

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, agradeció el cariño y apoyo que recibió de la gente en los últimos días. Además pidió que la Justicia sea cautelosa y continúe trabajando luego que la jueza Perla Roa negara la prisión preventiva de Jorge Escobar.

«No sé cómo agradecer tanto apoyo (…) Yo sé que mi hijo, en donde esté, está muy feliz», afirmó Gutiérrez en conversación con Bienvenidos.

Además, recalcó que «no hay pruebas que evidencien que mi tío es culpable. Aquí hay más cosas que se tienen que seguir investigando. Se necesita hacer justicia y que se vea a la luz quien está detrás de esto, que por favor sean claros y que no busquen pequeñas cosas para culpar, que no se cieguen en una sola cosa, que sigan buscando».

En ese sentido, la madre de Tomás apuntó que «aquí hay cosas muy raras y yo siento que esto estaba planeado desde antes. Le digo a la justicia que por favor sea cautelosa, que por favor no se guíe en culpar ciegamente a mi tío, que busquen más antecedentes, más pruebas, más personas».