Maipú presenta matinal conducido por la alcaldesa Cathy Barriga

0

Este viernes la municipalidad de Maipú presentó su nuevo proyecto comunal: un matinal conducido por su propia alcaldesa, Cathy Barriga.

El programa, llamado “Renace tu mañana”, tiene la particularidad de ser realizado desde el interior de una copa de agua, tal como lo indica la autoridad comunal al inicio del espacio. En este primer episodio se presentaron distintas secciones y entrevistas, todas efectuadas por la alcaldesa.

“Este programa se realiza sin ningún gasto de recurso municipal”, aclaró el municipio a través de su página de Facebook.

Además, mediante un comunicado, la municipalidad explicó que no hay gastos adicionales de recursos porque el proyecto “se lleva a cabo dentro de una copa de agua de SMAPA 100% municipal, recuperando espacios que estaban abandonadas, con una escenografía hecha cien por ciento con materiales reciclados”.

“Las cámaras, iluminación y todo el equipo técnico eran elementos que ya estaban en el área audiovisual de la municipalidad. Respecto al equipo, son funcionarios municipales que trabajan en él área de comunicaciones y audiovisual. Y en cuanto a la alcaldesa, ella es su propia maquilladora, peluquera y vestuarista (todo de su uso personal)”, concluyó el municipio de Maipú.